Repuestos y piezas para electrodomésticos

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Quiénes somos

En Recat Vigo llevamos desde 1984 prestando servicios de venta, asistencia técnica y recambios de electrodomésticos en Vigo de las mejores marcas. En nuestra tienda de repuestos para electrodomésticos contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector de los servicios técnicos.

Todos nuestros recambios son originales y garantizados para que las reparaciones cuenten con la garantía que Recat Vigo le da a sus clientes.

Disponemos de recambios para todo tipo de electrodomésticos: lavadoras, lavaplatos o lavavajillas, frigoríficos, congeladores, cocinas, estufas, secadoras, termos, calentadores... de todas las marcas.

De este modo, en nuestra tienda encontrará cualquier repuesto o accesorio que necesite. Además, contará con el asesoramiento de nuestro personal para localizar el repuesto según la marca y el modelo del electrodoméstico.

Por otro lado, también ofrecemos asistencia técnica para reparar cualquier electrodoméstico de su hogar o negocio con la garantía de profesionales con amplia experiencia y profesionalidad.

Además como profesionales con más de 25 años de experiencia le asesoraremos en todo aquello que necesite.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.